Conversación publicada por
Hola.
Os creo esta sugerencia porque me parece que en la nueva app esto no acaba de estar del todo bien.
En la anterior versión podíamos elegir los programas activos y de cierta manera teníamos la posibilidad de elegirlo en base al nivel porque más o menos buscabas el que mejor se adaptaba a tu estado físico actual. A partir de ahí seguías el plan e iba de menos a más a nivel de intensidad/complejidad.
Yo considero que esto era vuestro plus respecto a tantas otras apps de entrenamiento.
¡Lamentablemente, esto se ha perdido!
Ahora mismo, cuando creas por primera vez tu plan personalizado te pregunta lo (más o menos lo) mismo de antes, pero sin nunca te dejar elegir el nivel de nada y a los lunes a las 00:00 te hace el plan de la semana...
El tema es que paso de hacer un programa de nivel 1 y alguna clase de nivel 2 de cycling con clases de 35min a que me proponga clases de 45min y de nivel 3 con muchísima más complejidad y eso lamentablemente no es lo que esperaba porque lo fundamental de "menos a más" se ha perdido completamente.
Lo mismo con running, paso de tener un plan activo de running principiante, de nivel 1 a que me proponga series de nivel 2 y 3.
No sé qué es lo que está fallando pero desde luego considero que habiendo la posibilidad de elegir el nivel de cada actividad la selección de clases sería bastante más ajustada.
Gracias.
1
votos
Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.
Por Encarna el 16 de septiembre de 2026 08:43
Hola Federico! =)
Te respondemos a ambas consultas por correo electrónico! =)
Un saludo
Por Xavier el 19 de septiembre de 2026 20:09
Toda la razon. Es complicado e incompleto EL PLAN. No es intuitivo y no te deja poner la cantidad de actividades por semana que quieres. No te deja modificar EL PLAN que establece. Era mucho mas claro y fácil de programar el SENSEI.
Por Encarna el 21 de septiembre de 2026 09:21
¡Hola Xavier! Te escribimos por correo electrónico y te ayudamos :)