Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Sensei - Diviértete corriendo más tiempo

Sensei - Diviértete corriendo más tiempo

Conversación publicada por Dani Martínez el 14 de septiembre de 2026 11:06

Hola, acabo de actualizar la app y ya no consigo encontrar el plan de entrenamiento que tenía empezado. Era el 'Diviértete corriendo más tiempo'. Me era muy útil para prepararme una serie de carreras que tengo en varios meses.

Por favor me podrías indicar cómo encontrarla y reactivarla? En el caso que no necesitaria algo similar sin tener que ir añadiendo yo una a una las clases. 

Gracias,

Un saludo 

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Encarna el 14 de septiembre de 2026 13:24

¡Hola Dani! Te escribimos por correo electrónico y te ayudamos! =)

Por Dani Martínez el 14 de septiembre de 2026 15:24

Genial, muchas gracias 

Por Dani Martínez el 18 de septiembre de 2026 09:18

Hola, no he recibido ningún correo, he revisado en spam y tampoco. Supongo que debéis estar liados. 

Mientras no hay respuesta hay alguna posibilidad de volver a tener la aplicación antes de la última actualización? 

A mí personalmente me iba muy bien poder seguir el programa que os comenté a través del sensei. 

Muchas gracias 

Por Encarna el 18 de septiembre de 2026 09:50

Buenos días Daniel! =) 

Nosotros te escribimos al correo electrónico martinezcantarino@... que es el correo que nos figura vinculado a tu cuenta de Bestcycling y nos aparece como enviado, es decir no nos ha rebotado. 

No obstante, comentarte que los antiguos programas ya no son compatibles con la nueva actualización que hemos lanzado de la app. Desde programación me indican que, a todos aquellos usuarios que teníais un programa antiguo iniciado se os envío un correo electrónico avisando de esto. Comentarte también que puedes crear tu programa personalizado en la app y filtrar las clases que más se adapten a tus necesidades.

Un saludo

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.