Conversación publicada por
Hola 😊
Quería escribiros para pediros un pequeño favor, si fuera posible.
Me he enterado de que el día 18 de agosto teníais una promoción de un mes de suscripción gratuita, y por desgracia no me di cuenta a tiempo y se me pasó la fecha. 😔
Me gustaría pediros, por favor, si habría alguna posibilidad de que pudierais concederme igualmente ese mes gratuito, aunque la promoción ya haya terminado. Me haría muchísima ilusión poder disfrutar de estas clases y seguir practicando con Bestcycling.
Me encanta vuestra aplicación y la utilizo prácticamente todos los días, incluso con la versión gratuita. Me ayuda muchísimo a mantenerme activa y disfruto un montón de las clases, por eso me daría mucha pena haber perdido esta oportunidad simplemente por no haberme enterado a tiempo.
Sé que la promoción tendría unas fechas determinadas y entiendo perfectamente si no fuera posible, pero quería intentarlo y pediros este pequeño favor.
Por favor, si podéis hacer una excepción conmigo, os estaría enormemente agradecida. Prometo aprovechar muchísimo ese mes y seguir disfrutando de Bestcycling como hasta ahora.
¡Muchísimas gracias por leerme y por todo vuestro trabajo! 🙏❤️
0
votos
Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.
Por Lorena Isasi el 18 de agosto de 2026 13:50
Te escribimos por correo Cristina :)