Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > No reconoce suscripción y repetidas peticiones de usuario y contraseña

No reconoce suscripción y repetidas peticiones de usuario y contraseña

Conversación publicada por hzkcmcjbqy@privaterelay.appleid.com el 17 de julio de 2026 14:02

Durante mi primer año de suscripción jamas tuve problemas de este tipo. Desde hace un par de meses me pide usuario y contraseña cada poco tiempo. El colmo ha venido cuando el otro no me reconocía que estaba suscrito. He tenido que “restaurar compras “ y por fin después de 15 minutos me lo ha reconocido. No se si mas gente tiene este problema. No tengo tiempo para estar recordando contraseñas y ni haciendo trámites electrónicos cuando quiero relajarme. Si los vídeos de gratis me dan menos problemas que la suscripción …. Pues ya lo he dicho todo….. 

Por favor ocúpense mas de quien les paga y menos de los que no lo hacen.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna el 17 de julio de 2026 14:09

¡Hola! Lamentamos mucho el malestar, pero el problema que nos planteas viene de que tu suscripción está abonada mediante Apple Store; Apple crea una dirección de correo electrónico paralela donde volcar tu suscripción para proteger tus datos, de hecho, puedes observar como tu nombre de usuario y correo asociado a la suscripción es una dirección de correo electrónico con cifras y caractéres que no tiene nada que ver con la dirección de correo que usas habitualmente; entonces, esto puede dar problemas en ocasiones, como por ejemplo, no poder ubicar tu suscripción. 

Nuestra recomendación siempre es que, con tu usuario y contraseña, accedas a Bestcycling.com y renueves desde la web, que además, a partir del primer año suscrito, aplicamos descuento y sale más económico. 

Un saludo

1

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.