Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Filtro por carga (TSS) y recomendaciones de entrenamiento

Filtro por carga (TSS) y recomendaciones de entrenamiento

Conversación publicada por javier lucendo fuentes el 24 de abril de 2026 12:46

Me gustaría proponer un filtro de búsqueda por carga (TSS) dentro de las clases.

Creo que sería muy útil poder encontrar entrenamientos según la carga, por ejemplo:
- Bajo (0–30) para días suaves  
- Medio (30–60) para días normales  
- Alto (+60) para días intensos  

Así podríamos adaptar mejor los entrenamientos según cómo estemos (fatiga, forma, etc.) y evitar pasarnos o quedarnos cortos.

Como mejora adicional, estaría bien que en el futuro se pudiera conectar con plataformas como Intervals o Garmin Connect, o incluso introducir manualmente el estado de forma/fatiga, para recibir recomendaciones más personalizadas.

Creo que mejoraría bastante la experiencia.

un saludo

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Encarna el 27 de abril de 2026 08:50

¡Hola Javier! =) 

Mil gracias por la sugerencia, tomamos nota de ello. Respecto a la vinculación con aplicaciones, estamos trabajando para incorporar Strava, pronto estará disponible :) 

Un saludo

Por javier lucendo fuentes el 27 de abril de 2026 09:54

buenos días,

muchas gracias por la respuesta,

agradezco mucho la rapidez y el trato. 

un saludo!

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.