Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Conectividad relojes Huawei

Conectividad relojes Huawei

Conversación publicada por txdwqwf8ds@privaterelay.appleid.com el 04 de febrero de 2026 04:26

Hola, llevo un tiempo usando la app y al inicio pregunté cómo se conectaba el reloj Huawei y me comentaron que no se podía, afortunadamente encontré la forma de cómo hacer que funcione (tal vez no te cuente las repeticiones de los ejercicios pero puedes ir viendo tus pulsaciones y las zonas en la app). 

Mi reloj es el Huawei Gt4 pero estoy casi seguro que las indicaciones son las mismas en otros modelos:

1. En ajustes del reloj busca la opción de Transmisión de datos de frecuencia cardiaca

2. esto habilitará como si fuera un reloj distinto y hay que agregar esta nueva conexión en tu dispositivo (ve a bluetooth y te va a salir ese nuevo reloj) 

3. abre la app de Bestcycling y te aparecerá ese dispositivo cuando inicies la clase

4. apaga la función de transmisiones de datos cuando termines y préndelo cuando quieras usar la app.

espero esto les sirva. Saludos.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna el 04 de febrero de 2026 07:58

¡Gracias por la aportación! =) 

Un saludo!

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.