Conversación publicada por
Hola equipo de Bestcycling,
Antes que nada, quería felicitarles por el gran trabajo que realizan y por la calidad de las actividades que suben a la app. ¡Me encantan! Llevo más de un año entrenando con ustedes prácticamente a diario y disfruto muchísimo de sus clases.
Por eso mismo, me animo a escribirles para hacerles una sugerencia. Actualmente me encuentro en la etapa de búsqueda de embarazo y creo que sería fantástico contar con un apartado específico de ejercicios pensados para este momento. Rutinas que ayuden a fortalecer zonas clave del cuerpo y que estén adaptadas a esta etapa, ya que no todos los ejercicios pueden realizarse con la misma intensidad o de la misma forma.
Además, me gustaría proponer la incorporación de algunas actividades utilizando tobilleras, orientadas a fortalecer piernas y glúteos, ya que es un trabajo muy útil y fácil de realizar en casa.
Muchas gracias por la dedicación que ponen en la app y por seguir mejorando la experiencia de quienes entrenamos con ustedes.
Un saludo,
Gimena
0
votos
Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.
Por Encarna el 02 de febrero de 2026 09:02
¡Hola Gimena! =)
Primero de todo, darte las gracias a ti por elegirnos =) Muchísimas gracias por tan buena sugerencia, tomamos nota de ello y valoraremos la posibilidad de llevar a cabo lo que nos propones =)
Un saludo y feliz semana!