Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Sugerencia de contenidos para etapa de búsqueda de embarazo y trabajo con tobilleras

Sugerencia de contenidos para etapa de búsqueda de embarazo y trabajo con tobilleras

Conversación publicada por Gimena Fourcade el 31 de enero de 2026 21:18

Hola equipo de Bestcycling,

Antes que nada, quería felicitarles por el gran trabajo que realizan y por la calidad de las actividades que suben a la app. ¡Me encantan! Llevo más de un año entrenando con ustedes prácticamente a diario y disfruto muchísimo de sus clases.

Por eso mismo, me animo a escribirles para hacerles una sugerencia. Actualmente me encuentro en la etapa de búsqueda de embarazo y creo que sería fantástico contar con un apartado específico de ejercicios pensados para este momento. Rutinas que ayuden a fortalecer zonas clave del cuerpo y que estén adaptadas a esta etapa, ya que no todos los ejercicios pueden realizarse con la misma intensidad o de la misma forma.

Además, me gustaría proponer la incorporación de algunas actividades utilizando tobilleras, orientadas a fortalecer piernas y glúteos, ya que es un trabajo muy útil y fácil de realizar en casa.

Muchas gracias por la dedicación que ponen en la app y por seguir mejorando la experiencia de quienes entrenamos con ustedes.

Un saludo,
Gimena

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna el 02 de febrero de 2026 09:02

¡Hola Gimena! =) 

Primero de todo, darte las gracias a ti por elegirnos =) Muchísimas gracias por tan buena sugerencia, tomamos nota de ello y valoraremos la posibilidad de llevar a cabo lo que nos propones =) 

Un saludo y feliz semana!

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.