Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Problemas con la reproducción de las clases

Problemas con la reproducción de las clases

Conversación publicada por Antonio López el 13 de noviembre de 2025 17:30

Hola, desde hace algún tiempo estoy teniendo problemas con la reproducción de las clases tanto en la tablet como en el smartphone (ambos son android) y antes no pasaba esto, o si pasaba era solo puntualmente un segundo. El tema es que se congela la imagen y el sonido durante varios segundos durante la reproducción y seguidamente después se acelera esta cómo para recuperar el tiempo de reproducción congelado, esto se repite bastante veces durante la reproducción. La app tiene todos los permisos concedidos, buena conexión WiFi, incluso he probado bajando la calidad de reproducción de video, pero sigue pasando y parece q va a más. Es algo bastante molesto por lo que os ruego me deis alguna solución. Tengo varias apps de streaming y tal y este problema solo me pasa con la app Bestcycling.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna el 14 de noviembre de 2025 07:57

¡Hola Antonio! 

Te escribimos por correo electrónico, que es el canal para este tipo de consultas, y te ayudamos! =) 

Un saludo

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.