Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > CLASES DE EJERCICIOS PARA DISTINTAS DOLENCIAS.

CLASES DE EJERCICIOS PARA DISTINTAS DOLENCIAS.

Conversación publicada por JUAN MANUEL el 02 de septiembre de 2025 13:11

Buenos días.

La verdad que poco se puede decir ya que la app y la pagina es una pasada y la verdad que poco falta a la imaginación, pero si echo en falta ya no solo en vuestra pagina si no en general y es hacer clases dirigidas (que lo mismo ya la hay y no la he encontrado) ya no solo estiramientos si no indicaciones a la hora de las dolencias más comunes. Por ejemplo yo tengo condropatia rotuliana grado 4 y con intervención quirúrgica en ambas rodillas y aun así a la hora de empezar y terminar de correr se me caen las lagrimas y toca bocadillo de ibuprofenos, con lo que evito a toda costa salir a correr aunque al final tengo que hacerlo por mi profesión y evidentemente al final le pego sin conocimiento al Ciclo Indoor, pero no encuentro en ningún lado un método o unos ejercicios que no me lleven 40 minutos antes de empezar a correr o el método de carrera para evitar ese dolor por que sinceramente, acaban aburriendo y no se si lo que busco es que no existe o yo que no le he encontrado. Muchas gracias y hasta pronto.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna Mateu el 03 de septiembre de 2025 10:00

¡Hola Juan Manuel! 

En estos casos, nuestra recomendación es que acudas a un fisio que te oriente sobre que tipo de ejercicios puedes hacer, porque aunque por ejemplo el ciclo indoor es una actividad de bajo impacto y puede fortalecer tu recuperación, a veces con eso no es suficiente. 

Esperamos que tengas una buena recuperación! =)

Un saludo

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.