Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Distancia recorrida y velocidades en runing

Distancia recorrida y velocidades en runing

Conversación publicada por Sergio Rojas el 29 de agosto de 2025 18:22

Buenas. Tengo dudas acerca de la distancia recorrida con GPS del móvil. Estaba viendo que creo que me marcaba menos distancia de la recorrida realmente e hice una comparación con un programa de rutas y en la app vuestra me sale 1km menos cada 5 recorridos reales. No sé si tengo algo mal puesto en configuración pero el GPS está activado en la app. Ayer corrí en cinta y al finalizar me marcó 4,94km por lo que ya sí que no lo entendí. Os pido me ayudéis en este aspecto a configurarlo correctamente. Uso iPhone habitualmente. También quería saber sobre la velocidad máxima y media que siempre marca un guion como si no detectara nada. Muchas gracias. 

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna Mateu el 02 de septiembre de 2025 09:53

¡Hola! los datos de distancia son calculados en base a coordenadas, no tienen porque coincidir exactamente con otras aplicaciones, en estos se tiene en cuenta inclinación paradas, giros, etc. Por otro lado, si corres en cinta, tienes que marcar la opción "voy a salir a correr" sino utiliza tus medias de carrera para darte resultados. Respecto al tema de velocidad máxima y media, te recomendamos que revises si tienes todos los permisos habilitados con el Iphone, sobretodo marcar el de localización como SIEMPRE para que te lea hasta con la pantalla apagada. 

No obstante, si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@bestcycling.es y te ayudaremos! =)

Un saludo

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.