Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Lesión lumbar

Lesión lumbar

Conversación publicada por JOSE SEBASTIAN MORENO RUIZ el 19 de agosto de 2025 22:52

Buenas noches, no se si habeis notado que llevo casi cuatro meses sin conectarme para realizar los ejercicios que tenia programados, todo ha sido debido a que tebe una fuerte lumbargia producida por cuatro hernias discales entre L3-L4-L5 y S1 que me afectaba a la pierna derecha por lo que  me vi obligado a suspender toda actividad física, despues de hacer varios tratamientos sin resultado positivo tube que pasar por el quirofano para realizarme una descompresion del nervio de la pierna derecha fue realizada el 23 de Julio estoy mejor pero todavía con molestias porque esto va muy lento, yo ya estoy cansado y esta semana he empezado a realizar algun ejercicio por lo ptonto he empezado muy suve con el nivel 1 y desde la ptimera clase y mi pregunta es si es correcto lo que estoy haciendo con las clases no tengo molestias.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna Mateu el 20 de agosto de 2025 08:57

¡Hola José! Te respondemos por correo electrónico! :) Un abrazo!

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.