Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Sensei no funciona correctamente

Sensei no funciona correctamente

Conversación publicada por Rubén Gerardo León Chan el 27 de julio de 2025 18:35

Pongo objetivos y solo me coloca entrenamientos de best training pero no de best balance por ejemplo

Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Rubén Gerardo León Chan el 27 de julio de 2025 18:40

Ya probé con todos y solo acepta best training y best running

Por Lorena Isasi el 28 de julio de 2025 11:09

Hola Rubén

Para que puedas seleccionar clases de otras actividades tienes que añadirlas en la configuración, actualmente solo tienes dos seleccionadas, Besttraining y Bestbalance. Con lo que solo puedes añadir programas de esas dos actividades. 

Hay que tener en cuenta que cuando los programas que tienes activos finalicen tienes que cambiar o reiniciar el programa. 

Escríbenos a info@bestcycling.es y te ayudamos con la configuración de Sensei 

Por Rubén Gerardo León Chan el 29 de julio de 2025 04:03

Hola Lorena el detalle es que no me hace el programa con clases best balance solo de best training, tengo que adicionar manualmente, antes si me ponía automáticamente clases de ambos programas. 

Por Rubén Gerardo León Chan el 29 de julio de 2025 04:07

Hola de nuevo Lorena, creo que el problema es el programa específico que había seleccionado, porque seleccione otro y ya me programo de ambos programas.

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.