Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Simulador ciclismo

Simulador ciclismo

Conversación publicada por Andres Varela el 17 de junio de 2025 16:07

Hola, he comprado hace unos meses un simulador de ciclismo para mi bicicleta MTB para remplazar mi cicla indoor. Durante unos meses deje las clases de Bestcycling y solo hice algo de BestTraining y BestBalance mientras aprendí a manejar bien mi simulador y entender el mundo del FTP. Ahora vuelvo con todo al Bestcycling, me hacia mucha falta su buena vibra en las clases y, por supuesto, la música y quiero saber si tienen algunos consejos para utilizar las clases en modo FTP utilizando la cicla MTB, en especial en la posición en la bicicleta y en las tres zonas rojas de FTP comprimidas en una en las clases (como descomprimirlas para aprovecharlas).

Gracias y aprovecho para felicitarlos por sus clases llenas de buena energía que te mejoran el día en todos los sentidos.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna Mateu el 19 de junio de 2025 10:06

¡Hola Andrés!

Te escribimos por correo electrónico y te ayudamos! :)

Un saludo!

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.