Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Evento de Denia

Evento de Denia

Conversación publicada por Alfredo Hurtado el 05 de abril de 2025 10:34

Buenos días,

En primer lugar, enhorabuena por llenar el evento de Denia en tan solo 10 minutos. Es un reflejo del gran interés y apoyo que generáis, y eso es algo digno de admirar.

Soy un gran seguidor de vuestro trabajo y, con mucho respeto, me gustaría hacer una pequeña reclamación en relación con la plataforma de reservas habilitada para este evento. A pesar de haberme conectado puntualmente a las 10:00, experimenté varios problemas durante el proceso de pago, lo que me dejó sin las tres plazas que había solicitado en menos de 10 minutos.

Lamentablemente, creo que el sistema actual no está siendo lo suficientemente eficaz, ya que, aunque deseo compartir esta experiencia con vosotros, el proceso de reserva genera una gran frustración y estrés debido a los problemas de conectividad y el tiempo limitado para completar la compra.

Por ello, quiero sugerir que se reconsidere la metodología de reservas y que se prevea un sistema más accesible que permita gestionar mejor la alta demanda de personas que desean participar en vuestros eventos. Creo que sería beneficioso para todos los socios, como yo, que nos hemos quedado sin plaza.

No lo menciono con ánimo de crítica, sino pensando en mejorar la experiencia para todos aquellos que queremos disfrutar de estos eventos con vosotros.

Gracias por vuestra atención y por todo lo que hacéis.

Un cordial saludo,

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna Mateu el 07 de abril de 2025 14:06

¡Hola Alfredo! :) 

En primer lugar, gracias por la amabilidad y las buenas palabras con las que te diriges a nosotros :)

Hemos lanzado un comunicado en redes explicando lo sucedido y agradeciendo la acogida que ha tenido el evento. 

Cualquier duda, puedes escribirnos a info@bestcycling.es

Un saludo!

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.