Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Tropicalizacion del menú

Tropicalizacion del menú

Conversación publicada por txdwqwf8ds@privaterelay.appleid.com el 26 de marzo de 2025 04:08

Hola buen día, quiero decirles que la aplicación me encanta, me da gusto ser parte de Bestcycling, por otro lado he visto que las recetas tienen ingredientes muy españoles. desafortunadamente y al ser de México no encuentro mucho de Los ingredientes. He visto que algunas personas utilizan la inteligencia artificial para crear recetas conforme a los ingredientes populares en la región, por lo que sería buena idea, tratar de implementar esta herramienta para ofrecer recetas que se acoplen a los insumos de cada región, ojalá puedan tomar en cuenta mi sugerencia e e implementarlo saludos,

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna el 26 de marzo de 2025 08:26

¡Hola!

Por el momento, la aplicación de recetas la tenemos en stand by, pero no obstante, tomamos nota de tu sugerencia :)

Utilizar la IA para que te aporte alternativas a nuestros ingredientes es muy buena opción :)

Un saludo

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.