Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Colección de clases para embarazadas

Colección de clases para embarazadas

Conversación publicada por LR el 28 de octubre de 2024 19:09

Me encantaría que se hiciera una colección (agrupación de clases ya existentes) para embarazadas por trimestre. Sé que puede ser algo complejo, ya que cada embarazo es un mundo y cada mujer diferente, pero dado que tenéis una amplia variedad de clases, creo que sería fácil poder agruparlas bajo una colección llamada embarazo y así acompañar desde Bestcycling a la mujer durante su etapa. De hecho, creo que sería un reclamo publicitario para captar nuevos usuarios a este target.

¡Muchas gracias!

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna Mateu el 29 de octubre de 2024 08:01

¡Hola Leire! =) Efectivamente, cada embarazo y cada cuerpo es un mundo y depende todo de las indicaciones médicas que reciba cada persona, pero tomamos nota de tu sugerencia y la tendremos en cuenta! =)

¡Gracias! =)

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.