Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > zonas de entrenamiento (colores)

zonas de entrenamiento (colores)

Conversación publicada por David AP el 21 de octubre de 2024 22:25

Hola chicos! lo primero felicitaros por vuestro trabajo. Lo haceis muy bien, y cada dia vais mejorando un poco mas las clases, un detallito mas, mas entusiasmo...etc

mi sugerencia es sobre las graficas de zona de entrenamiento y sus colores. Ya que teneis puestos algunos filtros de colores corporativos de otras empresas como polar, o garmin, me gustaria que introdujeseis un filtro ICG/LIFEFITNESS. He visto que teneis una de esas bicicletas (yo tengo una ic7)y seria genial poder coincidir en el codigo de color de la grafica, con el del coach by color de icg.

pues eso, quedo a la espera de la respuesta,gracias!!!

os dejo su codigo,aunque creo que lo tendreis...

https://icg-design.com/indoorcyclingroupnewassets/Bikes/CBC/ICG-CBCTrainingZones-ES.pdf

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Encarna Mateu el 22 de octubre de 2024 09:12

¡Hola David! muchísimas gracias por tu valoración; tomamos nota de tu sugerencia y te agradecemos la idea!

Un saludo =)

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.