Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Dejo de funcionar la opción de personalizar zonas de entrenamiento

Dejo de funcionar la opción de personalizar zonas de entrenamiento

Conversación publicada por Sandra perez el 13 de octubre de 2024 16:49

Antes tú podías poner los límites de entrenamiento según tus pulsaciones y ahora eso dejo de funcionar, aunque pongas diferentes edades o parámetros te da valores por default, esto limita mucho lo más importante que siempre dicen en clases que es adaptar el nivel a tus necesidades 

Esta conversación tiene 9 respuestas.

Por Lorena Isasi el 14 de octubre de 2024 12:48

Hola Sandra, te escribimos por correo electrónico y te ayudamos :)

Por Antonio López el 20 de octubre de 2024 10:03

Hola, hace algún tiempo que no me funciona la opción de personalizar las zonas de entrenamiento según mis parámetros de edad, estado físico etc. Por más que lo intento no lo consigo, se quedan registradas en la app, pero en la práctica sale otra configuración por defecto. Espero que me ayuden a solucionarlo. Mil gracias!

Por Encarna Mateu el 21 de octubre de 2024 09:59

¡Hola Antonio! 

Te escribimos por correo electrónico y te ayudamos! =)

Un saludo!

Por Fernando Holguín Pastor el 21 de octubre de 2024 11:25

Hola! Buenos días,

Yo también tengo ese problema, lo comuniqué por correo electrónico y me contestó Lorena y ella intentó grabarme las zonas que yo le indiqué y tampoco lo consiguió y me comunicó que pasaba nota a los programadores (miércoles dia 16)para que revisaran y que esperaba que en unos días estuviera resuelto.

Por Lorena Isasi el 21 de octubre de 2024 11:48

Hola chicos, está reportado a programación :)

Por Olga García Vega el 23 de octubre de 2024 20:14

Buenas tardes,

A mi también me pasa lo mismo. No puedo personalizar las zonas de entrenamiento 

Por Encarna Mateu el 24 de octubre de 2024 08:57

¡Hola Olga! Lo tenemos reportado a nuestro departamento de soporte =) 

Un saludo!

Por José Gomez Duran el 24 de octubre de 2024 18:24

Tengo el mismo problema, intento personalizar las zonas de frecuencia cardiaca, pero al salir vuelve al las opciones que tiene por defecto, yo ya las tenía personalizadas pero supongo que se habrán cambiado al actualizar la app 

Por Encarna Mateu el 25 de octubre de 2024 09:39

¡Hola José! En la siguiente actualización lo tendremos resuelto =)

Un saludo! 

4

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.