Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Sensores de cadencia y velocidad

Sensores de cadencia y velocidad

Conversación publicada por Francisco José López Ibáñez el 09 de octubre de 2024 02:46

Hola buenos días. 

Me gustaría saber que sensor de cadencia y velocidad me recomendáis para mi bicicleta de spinning y que sea compatible con bestcycling.

Muchas gracias

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Encarna el 10 de octubre de 2024 09:16

¡Hola Francisco!

Escríbenos a info@bestcycling.es y te ayudamos! =)

Un saludo!

Por Alvaro Jose Torres Salvador el 29 de octubre de 2024 12:30

Porque tanto secreto, a algunos nos interesa las respuestas y debería ser público. He visto, que te respondemos  por correo electrónico.

Me parece una gilipollez de parte de bestcycling

Por Encarna Mateu el 29 de octubre de 2024 13:28

Hola Álvaro =)  Lamentamos si hemos podido causarte algún inconveniente, pero nos ponemos en contacto por email cuando necesitamos hablar en privado con algún usuario. Respecto al interés en los sensores de velocidad y cadencia, no tenemos contemplado incluirlos en la aplicación, ya que al ser ciclismo indoor, la velocidad no nos es útil y la cadencia viene marcada por el instructor y la música.  En el siguiente enlace, puedes consultar nuestras normas de comunidad, para que nuestro foro siga siendo un lugar donde compartir ideas y opiniones de forma agradable =) https://bestcycling.com/pages/condiciones-de-uso Un saludo!

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.