Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Gracias por la última actualización.

Gracias por la última actualización.

Conversación publicada por Yop el 06 de julio de 2024 22:40

Muy buenas, 

Esta vez no hago petición ni sugerencia, os escribo para agradeceros la última actualización realizada. Facilita un poco más buscar clases y para mí, importantísimo, conocer mejor los ejercicios de fuerza en estos momentos. Gracias a Bestcycling y obviamente a mi constancia y esfuerzo, en noviembre pesaba 78.800 y ahora 66.500. Quizás me equivoqué al centrarme solo en el cardio y hacer poca fuerza, pero ahora estoy intentando adaptar los entrenos a mi nueva meta. 

Así que solo me queda agradeceros que escuchéis las peticiones de todos y las llevéis a cabo poco a poco. ¡Gracias! 

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Patricia Rodríguez- Manzaneque González el 08 de julio de 2024 12:45

¡Hola! Muchísimas gracias por compartirlo, para nosotros es la mejor satisfacción poder ayudaros y formar parte de vuestro progreso, siempre intentamos escuchar vuestras peticiones e ir introduciendo poco a poco nuevas funcionalidades, ¡Ojalá sigas muchos años más! :) 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.