Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Sugerencias en el perfil de usuario

Sugerencias en el perfil de usuario

Conversación publicada por Felipe Gonzalez Teruel el 27 de mayo de 2024 10:34

Buenos dias.

Primero darlos la enhorabuena por vuestro trabajo y lo bien que haceis todo.

Mi sugerencia es si se puede en el perfil de usuario poner las clases contabilizadas de cada tipo. Ahora solo sale el total de clases realizadas pero no de que actividades has hecho.

Luego en mi caso hago spinning con graficas de potencia. Tengo la zycle y va genial. Hay algunas caídas de potencia o subidas bruscas mientras se ajusta a la grafica o te pones de pie y sentado.. Aqui haceros otra sugerencia. Si se puede que podamos hacer pequeños ajustes en las zonas de potencia. Se que puedo subir el FTP manualmente pero no modificar las zonas de entreno. Lo comento porque yo por ejemplo noto muchísimo cambio del esfuerzo muy ligero a ligero, ya que paso de 66 watios a 156, pero de moderado a intenso solo me sube 30 watios por ejemplo. Supongo que si esta así es por algo jajajaj pero yo lo comento a ver que me decis.

Y ya lo ultimo, en la pagina en las zonas de entrenamiento el nivel 4 lo teneis marcado como "Inteso", es una tontearía de error pero por comentároslo.

Gracias y perdon por el tocho.

Sois los mejores.

Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lorena Isasi el 30 de mayo de 2024 13:50

Hola Felipe, te contactamos por email.

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.