Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Conversación publicada por Enrique Luis Blanco Martínez el 07 de mayo de 2024 11:02
Buenos días, acabo de pagar suscripción mensual y no me permite acceder a las clases, me remite de nuevo a pago de suscripción. Podeis solucionarlo?, gracias.
Por Patricia Rodríguez- Manzaneque González el 07 de mayo de 2024 11:43
¡Hola, Enrique!
¿Podrías escribiros a info@bestcycling.es y facilitarnos tu mail de suscripción? Te ayudamos!
Por Adriana Toledo Morgan el 08 de mayo de 2024 01:35
HOLA A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A ENRIQUE ME HAN COBRADO EN PAYNPAL Y NO ME DEJA ACCESAR A LA APP ME PIDE QUE ME SUSCRIBA DE NUEVO QUE ESTA PASANDO ?
PODES ARREGLAR ESTO... GRACIAS SOY DE MEXICO Y PUES SON 7 HORAS DE DIFERENCIA PERO LES HE ENVIADO ANTES DEL HORARIO DE UD MI QUEJA.
GRACIAS atm1972@hotmail.com es mi correo de acceso a la app
Por Lucía De Santos el 08 de mayo de 2024 09:56
Te hemos escrito por correo Adriana,
Está solucionado = )
0
votos
Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Patricia Rodríguez- Manzaneque González el 07 de mayo de 2024 11:43
¡Hola, Enrique!
¿Podrías escribiros a info@bestcycling.es y facilitarnos tu mail de suscripción? Te ayudamos!
Por Adriana Toledo Morgan el 08 de mayo de 2024 01:35
HOLA A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A ENRIQUE ME HAN COBRADO EN PAYNPAL Y NO ME DEJA ACCESAR A LA APP ME PIDE QUE ME SUSCRIBA DE NUEVO QUE ESTA PASANDO ?
PODES ARREGLAR ESTO... GRACIAS SOY DE MEXICO Y PUES SON 7 HORAS DE DIFERENCIA PERO LES HE ENVIADO ANTES DEL HORARIO DE UD MI QUEJA.
GRACIAS atm1972@hotmail.com es mi correo de acceso a la app
Por Lucía De Santos el 08 de mayo de 2024 09:56
Te hemos escrito por correo Adriana,
Está solucionado = )