Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.
Siento decirte que no creo que podamso implementar clases de body pump, porque este material es muy exclusivo y porque nosotros hacemos clases de training que están muy bien también y que te aconsejamos que pruebes.
Muchas gracias por escribirnos =)
Por Montse Sans Riosalido el 23 de diciembre de 2024 22:51
Creo q a esta aplicación le falta este tipo de entrenamientos como bodypump, gac, cardiobox. Hoy en día ya no es un material tan exclusivo y he visto q es una petición constante. Hay otras aplicaciones q si ofrecen este tipo de clases.
Por Encarna Mateu el 24 de diciembre de 2024 08:33
Hola Montse =)
Las actividades que nos comentas son material exclusivo que pertenecen a otras marcas como por ejemplo Les Mills. Nosotros desde Bestcycling, incorporamos actividades similares como puede ser Besttraining, donde nuestros entrenamientos también incorporan materiales como pesas o gomas y que te animamos a probar =)
Gracias por tu sugerencia y felices fiestas!
Por Raquel Blanco Burns el 06 de enero de 2025 01:10
Un BestPump, similar BodyPump, sería un lujazo ;)
Por Encarna Mateu el 07 de enero de 2025 13:58
Gracias por tu sugerencia Raquel, tomamos nota! :)
2
votos
Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.
Para poder comentar en una conversación tienes que estar registrado en Bestcycling. Accede con tu usuario.
Por Lucía De Santos el 11 de abril de 2024 14:55
Buenas tardes María del Carmen,
Siento decirte que no creo que podamso implementar clases de body pump, porque este material es muy exclusivo y porque nosotros hacemos clases de training que están muy bien también y que te aconsejamos que pruebes.
Muchas gracias por escribirnos =)
Por Montse Sans Riosalido el 23 de diciembre de 2024 22:51
Creo q a esta aplicación le falta este tipo de entrenamientos como bodypump, gac, cardiobox. Hoy en día ya no es un material tan exclusivo y he visto q es una petición constante. Hay otras aplicaciones q si ofrecen este tipo de clases.
Por Encarna Mateu el 24 de diciembre de 2024 08:33
Hola Montse =)
Las actividades que nos comentas son material exclusivo que pertenecen a otras marcas como por ejemplo Les Mills. Nosotros desde Bestcycling, incorporamos actividades similares como puede ser Besttraining, donde nuestros entrenamientos también incorporan materiales como pesas o gomas y que te animamos a probar =)
Gracias por tu sugerencia y felices fiestas!
Por Raquel Blanco Burns el 06 de enero de 2025 01:10
Un BestPump, similar BodyPump, sería un lujazo ;)
Por Encarna Mateu el 07 de enero de 2025 13:58
Gracias por tu sugerencia Raquel, tomamos nota! :)