Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Más clases híbridas y con bandas.

Más clases híbridas y con bandas.

Conversación publicada por Yop el 06 de abril de 2024 19:50

¡Buenas tardes!


Acabo de hacer mi primera clase híbrida, entre semana me es imposible, ¡Y me ha encantado! He observado que hay pocas, no sé si tendréis pensado aumentar el número de clases o no, supongo que dependerá del éxito de las mismas, pero me encantaría poder tener disponibles más clases de este tipo. Y ya que me pongo a sugerir, de nivel intermedio e introduciendo bandas elásticas. ¡Eso sería fantástico! Por lo demás, felicitaros por la app, todo un descubrimiento desde enero de este año y muy, muy, muy motivada. Y cuando digo MUY, lo digo con motivos, jamás me ha llamado la atención hacer deporte y desde enero lo hago casi a diario. ¡Gracias!



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 09 de abril de 2024 13:08

Muchísimas gracias Yop, 


Claro que sí, nos encantaría poder hacer más y estamos pendientes de si os gustan o no, claro que sí  =) 


Anotamos tu sugerenci ade hac er más y además de hacerlo con gomas y con nivel intermedio.


¡¡Gracias. =) !!

1

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.