Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Vista de monitor

Vista de monitor

Conversación publicada por Aure el 06 de abril de 2024 11:28

Hola buenos dias


mi sugerencia sería la de poner la cadencia en el modo de monitor .gracias



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 09 de abril de 2024 13:12

Hola Aure, 


No sé si hemos entendido lo que nos quieres decir, pero la cadencia ya se muestra en el modo monitor, son las rpm, ¿te refieres a eso?

Por Aure el 09 de abril de 2024 22:34

Hola Lucia ,perdona pero no me explique bien, al reproducir la clase en modo gráfica sin voz luego pulso la opción “instructor” sale la cadencia a la que se debe realizar cada tramo de la clase ,pero no la cadencia q marca la bici en ese momento al realizar el tramo . Espero me aya explicado mejor .Gracias un saludo

Por Lucía De Santos el 10 de abril de 2024 10:39

Hola Aure, 


Te explico encantada, la cadencia a la que se debe realizar el ejercicio, es a la que va la bici en ese momento, ya que nosotros siempre vamos a la cadencia que marca el ritmo y que mostramos en pantalla.


Otra cosa es saber a la cadencia que vas tú, que para eso necesitaríamos tener un medidor de cadencia y cococarlo en tu bicicleta, algo altamente complejo y específico.


Otra cosa es que tú tengas un cadenciómetro y nosotros lo podamos medir tomando datos desde tu cadenciómetro, que lo tenemos en mente.


Espero poder haberte ayudado ahora  = ) 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.