Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > El sensei no me está generando correctamente las clases

El sensei no me está generando correctamente las clases

Conversación publicada por Jaime Paz Manzo el 03 de abril de 2024 03:44

Le pongo al sensei que las clases de la semana me ponga 3 y que quiero 1 bestcycling, 1 de besttraining y 1 de bestbalance y solo me pone 1 de besttraining, hago otras combinaciones y me hace lo mismo, me pone solo besttraining. Ojalá puedan solucionar pronto este problema



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 03 de abril de 2024 08:53

Hola Jaime, 


Es posible que necesites revisar los días que le has dicho al Sensei que quieres entrenar, que en tu caso deberían ser al menos 3 días y el tiempo de entrenamiento que lo tengas en automático, para que el Sensei pueda combinarte mejor las clases.


Has tenido que seleccionar previamente que quieres hacer ciclo, trainning y balance, en el apartado de actividades y decir que tienes ese material.


En Sensei deberías de poder modificar esto en cualquier momento y ver si te funciona, ¿puedes comprobarlo por favor?


Te ayudaremos =) 


 


 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.