Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Problemas con los entrenos

Problemas con los entrenos

Conversación publicada por Juan Manuel López Navarro el 26 de marzo de 2024 15:51

Hola. 


Agradecería que mirasen un problema que tiene la App. Cuando te llaman a medias de un entreno, se pone en pausa. Pero al reanudar el entreno y finalizarlo, te indica que no has finalizado el entreno y no te da puntos de usuario. Porfabor. Mírenlo. Ya que me pasa muy a menudo. 


Gracias. 



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 27 de marzo de 2024 10:37

Buenos días Juan Manuel, 


Siento decirte que esto ocurre porque te llaman y cada teléfono tiene su propio sistema de ahorro de energía y de cierre, por esto para nosotros es imposible seguir donde estabas si te interrumpen con una llamada.


Nosotros mantenenos abierta la clase donde podemos, igualmente lo revisaremos aunque puedes valorar la clase después de hacerla, o no valorarla y marcarla cuando termines, y siempre puedes entrenar con el modo avión que es lo que hacen otros muchos usuarios.


Siempre y cuando puedas hacer esto claro, espero habert ayudado, que tengas un muy buen día y muchas gracias por escribirnos  = ) 


 

Por Juan Manuel López Navarro el 27 de marzo de 2024 17:39

Probaré con modo avión. Pero otra cosa que llevo observando también, es que desde hace una semana que no sumo puntos y no es solo por las llamadas. También me pasa sin recibirlas.  Es algo que lleva ocurriendo si desde el viernes pasado. Puede que sea alguna actualización del sistema IOS? No lo sé. Seguiré probando y si sigo sin puntuar, volveré a comentarlo. Gracias y saludos. 

Por Lucía De Santos el 28 de marzo de 2024 10:35

Hola Juan Manuel, 


No hemos detectado ninguna anomalía con el sistema de puntos, sigue probando y nos dices si podemos ayudarte en algo = ) 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.