Conversación publicada por
Buenos días!
Me gustaría saber como puedo ver las clases directamente en la TV ,ya que la pantalla del teléfono es muy pequeña para ir realizando las clases con video. Ya he intentado todo con un smart TV, según las respuestas que ustedes ya han dado a otros usuarios refiriéndose al mismo tema, pero no me funciona.. ojalá puedan solucionar este problema, ya que por lo que he visto en varios comentarios, muchos se refieren a esta misma petición. Por último, se podría quizás poder grabar las clases en un disco duro o pendrive, y así podría verlas en la TV, pero no se permite esta opción tampoco. De lo demás, todo OK, clases con excelentes audio y video, y música para todo los gustos, además muy buenos instructores. Quedo atento a sus comentarios.
4
votos
Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.
Por sandra el 04 de abril de 2025 14:04
Hola no sé si te servirá de ayuda , yo tnego un pen donde tengo todas las plataformas de NETFL.. Disn.. ect y ahí mismo puedo entrar en yotub.. , internet , entonces yo accedo a Google y pongo el nombre de la aplicación de Bestcycling y ya accedo a todas las clases , espero haberte ayudado
Por Encarna Mateu el 04 de abril de 2025 14:48
Gracias por la aportación Sandra!!!