Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Filtros de MATERIALES "Sin Material" y "Con anclaje"

Filtros de MATERIALES "Sin Material" y "Con anclaje"

Conversación publicada por Daniel A el 15 de enero de 2024 15:56

Buenas,


antes de nada, daros la enhorabuena por seguir evolucionando la app hacia un software de calidad con muchísimas funcionalidades.
Por fin, metisteis el filtro de material y las colecciones de usuario.


Respecto al filtro de material, creo que os dejasteis uno muy importante, sobre todo a los que nos gusta practicar la calistenia (que no somos pocos) y usamos las clases sin material de vuestra aplicación.

En el filtro de MATERIALES, están las siguientes opciones:


- Todos


- Bicicleta


- Bandas elásticas


- Mancuernas


Hecho en falta otro que sea SIN MATERIAL, para el caso que os comento.


Y ya para nota, separaría la opción de BANDA ELÁSTICA en dos: CON ANCLAJE y SIN ANCLAJE. Puesto que nuevamente, me gusta ir al parque o a la playa a hacer rutinas de bandas elásticas pero siempre tengo que estar buscando las que sean sin anclaje para estos casos.


Creo que con esta mejora, la funcionalidad quedaría completamente cubierta y muy útil.


Saludos y gracias !



Esta conversación tiene 0 respuestas.

5

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.