Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Clases "Grafica sin Voz" + Boton Instructor + Ritmo Cardiaco

Clases "Grafica sin Voz" + Boton Instructor + Ritmo Cardiaco

Conversación publicada por Carlos Morano Herrero el 30 de julio de 2023 19:38

Buenas.. me explico...


Mucha gente prefiere ponerse las clases solo con la musica y la grafica. Sin el video del instructor y su voz... simplemente la musica y la grafica y darle a los pedales.


Muy importante dale al boton de (Instructor) que permite ver en la parte superior lo que toca: Sentado, De pie... etc.. y asi hacer bien la clase. Si no se habilita instructor esa info no aparece.


Hasta aqui PERFECTO!!!


Pero que pasa los que ademas nos gusta ver nuestro Ritmo Cardiaco?? (Cierto que la grafica lo sincroniza y lo pone), pero no sale el dato de Ritmo cardiaco con el Nº de pulsaciones.


 


Me encantaria poder ver mi pulso real en cada momento ademas de ver si tengo que estar de pie o sentado.


 


Un millon de gracias por adelantado si se puede hacer!!!



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Carlos Morano Herrero el 30 de julio de 2023 19:44

Aclaro una cosa que al releerlo no se si queda bien explicado:


 


Se que en la grafica se ve un punto que muestra mi pulso y asi ver si voy por encima o por debajo de la zona de trabajo de la grafica. Y eso está genial, de hecho es una chulada poder verlo en la grafica. 


 


Pero necesito saber el nº de pulsaciones. Realmente es solo que aparezca el nº de pulsaciones en la misma pantalla. Sólo sale si se desactiva la funcion de intructor que indica si hay que estar de pie o sentado. Y si se activa esta ultima entonces el pulso no sale.


 


Bueno, confio se entienda mejor asi y ojalá le llegue a Juan Carlos o alguien del super equipazo técnico.. que FELICITO por la nueva APP. BRUTAL!!!!

Por Lucía De Santos el 03 de abril de 2024 09:15

Muchísimas gracias Carlos, 


Es una grandísima sugerencia y lo tenemos en cuenta, esperamos poder ofrecértelo pronto.


Muchas gracias  = ) 


 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.