Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Nueva actualizacion de la App

Nueva actualizacion de la App

Conversación publicada por Daniel Martín Guerrero el 17 de julio de 2023 21:32

Buenas tardes,


Con la nueva actualizaciones se han quitado una serie de funciones que me parecián la mar de interesantes, para los que somos profesionales y damos clases. No hay alguna posibilidad de volver a obtenerlas???


Yo era uno de los típico monitores que ya que dispongo de esa posibilida, mientras impartia vuestras clases, colocaba la grafíca en un televisor en la sala para que los alumnos pudieran seguir por donde ibamos. Me parecía superútil la posibilidad de poner una canción los 5 min antes de empezar la clase con la gráfica para que los alumnos se fueran familiarizando con el perfil de la sesión. Además cuando había algún alumno nuevo le ponía los videos explicativos de la técnica de pedaleo y el ajuste de la bici. Esas funciones me parecen superimportantes y báscas.


 


Otra función que me gustaba era a la hora de poner la gráfica es poder elegir el tipo de información que quería que vieran los alumnos. Ahora sale siempre el tiempo para el cambio de posición o de carga. Y esa informaci´n me gusta quesalga de mí y que los alumnos no la puedan preever.


 


Lo dicho. A mi particularmente, me habeis fastidiado con la nueva actualización. No podríais volver a poner esas funciones??


 


Un saludo. 



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 10 de abril de 2024 12:28

Hola Daniel, 


Sentimos mucho las molestias, los cambios a veces tienen estas cosas de pérdidas, pero nada es irreversible y a todo podemos volver, si tiene sentido, es importante y los usuarios lo necesitan.


Paso tu sugerencia a dirección, gracias por escribirnos  =)

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.