Conversación publicada por
Estoy planteándome suscribirme , pero me gustaría que me confirmaran si su App para iPhone la puede conectar a la televisión , o a través de Android tv, .
gracias.
2
votos
Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.
Por Magic Alonso el 12 de julio de 2023 08:31
Buenos días , me parece muy interesante la pregunta/sugerencia.
Porque para mi y supongo que para mas usuarios seria muy interesante que la app fuera compatible con Android tv o fire tv o similares e incluso Smart tv , y así poder directamente visualizar las clases en la tv
Aprovecho para lanzar esta sugerencia mas que interesante.
Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo
Por Jorge Picon Calvo el 12 de julio de 2023 15:55
Buenas tardes, eso ya es posible. Si tienes un AppleTV(dispositivo) o una televisión compatible con AirPlay, desde el movil le decides que envié imagen y sonido a la televisión. Es una característica que tiene el ecosistema de Apple desde hace años.
Saludos
Por Magic Alonso el 26 de julio de 2023 08:09
Claro Apple pero no Android o Chromecast que evitas que el móvil este activo y funcionando
Por Lucía De Santos el 03 de abril de 2024 09:01
Buenos días a todos,
Me alegra deciros que aunque no haya app específica para la TV, es posible ver las clases en la web de Bestcycling a la que se puede acceder desde cualquier smart tv en bestcycling.com
La nueva web funciona como una aplicación e iniciando sesión con usuario y contraseña se accede a todo nuestro contenido y por supuesto a nuestras clases.
Que tengais buen día =)
Por Raquel nuñez el 09 de febrero de 2025 16:58
La pena es que si lo pongo en TV no aparecen mis ppm en el gráfico!
Por Encarna Mateu el 10 de febrero de 2025 11:00
Hola Raquel,
Si duplicas pantalla desde un dispositivo si que deberías de ver la ppm, no obstante escríbenos a info@bestcycling.es si tienes más dudas y te ayudamos! :)