Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > UTILIZAR LA APP DE BESTCUYCLING PARA PODER VERLA EN LA TELEVISION

UTILIZAR LA APP DE BESTCUYCLING PARA PODER VERLA EN LA TELEVISION

Conversación publicada por pedro javier el 11 de julio de 2023 22:09

Estoy planteándome suscribirme , pero me gustaría que me confirmaran si su App para iPhone la puede conectar a la televisión , o a través de Android tv, . 


gracias. 


 



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Magic Alonso el 12 de julio de 2023 08:31

Buenos días , me parece muy interesante la pregunta/sugerencia.


Porque para mi y supongo que para mas usuarios seria muy interesante que la app fuera compatible con Android tv o fire tv o similares e incluso Smart tv , y así poder directamente visualizar las clases en la tv


Aprovecho para lanzar esta sugerencia mas que interesante.


 


Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo


 

Por Jorge Picon Calvo el 12 de julio de 2023 15:55

Buenas tardes, eso ya es posible. Si tienes un AppleTV(dispositivo) o una televisión compatible con AirPlay, desde el movil le decides que envié imagen y sonido a la televisión. Es una característica que tiene el ecosistema de Apple desde hace años.


Saludos

Por Magic Alonso el 26 de julio de 2023 08:09

Claro Apple pero no Android o Chromecast que evitas que el móvil este activo y funcionando

Por Lucía De Santos el 03 de abril de 2024 09:01

Buenos días a todos, 


Me alegra deciros que aunque no haya app específica para la TV, es posible ver las clases en la web de Bestcycling a la que se puede acceder desde cualquier smart tv en bestcycling.com


La nueva web funciona como una aplicación e iniciando sesión con usuario y contraseña se accede a todo nuestro contenido y por supuesto a nuestras clases.


Que tengais buen día   =) 


 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.