Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Descarga de clases

Descarga de clases

Conversación publicada por Emérito Fernández el 20 de mayo de 2023 14:17

Hola. Llevo tiempo utilizando Betsciclyng y hasta ahora siempre había podido descargarme las clases que hacia en mi disco duro. Sin embargo ahora observo que no se pueden bajar y el problema es que días como hoy que hay mala cobertura o que el servidor va lento por lo que sea, las clases offline se paran y me quedo a medias. Por eso siempre tengo mis clases en el disco duro, para poder realizarlas cuando no puedo desde la web.


Estoy muy contento con vuestro servicio y lo utilizo a diario, pero no tanto con el tema técnico, que a mi modo de ver, tiene muchos errores, pero si no puedo bajar las clases, no sé si me seguirá interesando seguir pagando el mismo.


Me gustaría que me dijerais si alguna forma de poder descargar la clase.


 


Gracias



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 22 de mayo de 2023 10:12

¡Buenos días, Emérito! 


Te hemos enviado un correo para poder ayudarte a resolver el problema, ¡Estamos pendientes! :)

Por Daniel Pereira el 28 de mayo de 2023 14:14

Boa tarde,


Eu decidi fazer inscrição na best cycling porque gosto de indoor cycling, e criar as próprias aulas,  porque estou acabar um TEET em exercício físico.


Consegui fazer 1 a  2 aulas e não consigo descarregar em mp4 para criar num canal YouTube, entrei em contato com a best cycling e disseram-me que é crime, não percebo como tem milhares de vídeos no YouTube e que são vocês a pulicar. 


Não entendo, quando acabar a subscrição não vou prolongar.

1

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.