Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Mejorar el buscador de clases

Mejorar el buscador de clases

Conversación publicada por Daniel A el 07 de octubre de 2022 11:17

El apartado de búsqueda de clases es muy simple, deberían de existir algunos filtros más, para poder filtrar clases por tipo de música, por valoración estimada de la clase (los númeritos de colores que salen abajo a la izquierda en la miniatura de cada clase), y sobre todo y más importante, poder filtrar las clases por material necesario. Actualmente tengo que buscar las clases una por una, en función de éste parámetro.
Como colofón, sería ideal que cada seleccionable del filtro sea de múltiple selección y no de selección única, es decir, que pueda filtrar por clases de principante e intermedio a la vez, o que pueda filtrar por clases de 3 profesores en concreto, de un par de tipos de música en concreto, o clases que necesiten bandas y sin equipamiento (cuando este filtro esté implementado).

Si necesitáis ayuda visual de a que me refiero, os puedo mandar screenshots de algunos ejemplos.


Saludos !


 



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 11 de octubre de 2022 15:41

Hola, Daniel, 


En primer lugar, gracias por tomarte el tiempo para aportar sugerencias de mejora, para nosotros es importante conocer vuestra opinión y trabajamos a diario para dar el mejor servicio posible. 


Respecto a las cuestiones que planteas, trato de responderte a cada una de ellas: 


 


En cuanto a la búsqueda por tipos de música, en el apartado "Colecciones", seleccionando el tipo de actividad que quieras realizar p.ej. Bestcycling, encontrarás distintos subgrupos en función, entre otras, de la música de la sesión:  temáticas, del mundo, música latina, etc. 


Sobre los numeritos a los que te refieren, no se tratan como tal de la valoración de la clase, sino del trabajo que se hace para cada capacidad física: fuerza, resistencia, etc. En este sentido, creo te refieres al nivel de la clase, lo cual ya existe en el filtro de búsqueda. 


Para la clasificación de clases en cuanto a material, también puedes encontrar este desglose dentro de las colecciones. Si accedes a la que corresponde a Training, verás que hay colecciones de entrenamiento con y sin material, así como de material específico o grupos musculares concretos. 


Respecto del filtro de múltiple selección, valoramos tu idea y la trasladaremos a la dirección, por si en un futuro es posible implantarla con alguno de los filtros que planteas.


De nuevo agradecemos tu tiempo y esperamos que sigas disfrutando con nuestras clases,


Un abrazo de todo el equipo BestCycling! :) 

Por Daniel A el 14 de octubre de 2022 16:32

Buenas tardes Lucía,


antes de nada, agradezco el esfuerzo de contestar a mis sugerencias, pero las opciones en tu respuesta están lejos de ser lo que en un principio sugería.


No sé si me he explicado mal o no se me ha entendido.


Basicamente comentaba que sería bueno que los filtros en el apartado de busqueda de clases fueran mucho más avanzados y se pudieran filtrar por bastantes más caracteríasticas de la clase. Y no tener que ir a coleccciones donde se mezclan algunas de los filtros sugeridos.


Si aun así quereis que entre más en detalle sobre las sugerencias, os puedo mandar un video explicativo o unos prototipos en imágen.


Gracias de todas maneras, saludos.


 

Por Daniel A el 14 de octubre de 2022 17:13

 Aquí os adjunto una imagen de ejemplo: https://ibb.co/fM7hXXr


 


https://ibb.co/fM7hXXr

Por Daniel A el 14 de octubre de 2022 17:14

 Tranquilos, no es un virus ni nada, es de ImgBB, un servidor para subir imagenes gratis.


Saludos !

Por Lucía De Santos el 18 de octubre de 2022 16:40

Hola Dan, ahora sí que lo entendemos, lo anotamos en nuestra lista de sugerencias, muchas gracias por tomarte la molestias, lo mejoraremos  = ) 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.