Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Vista calendario mensual de clases hechas y tiempo total en sensei

Vista calendario mensual de clases hechas y tiempo total en sensei

Conversación publicada por Matias Mazza el 19 de julio de 2022 00:18

Hola, con las últimas actualizaciones no puedo encontrar la vista calendario mensual de clases hechas, me servía mucho para tener un panorama de mi frecuencia de actividad. No sé si la han eliminado o la puedo ver en alguna parte de la aplicación.


Por otro lado, excelente el programador del sensei, sería muy útil si se pueden ver desde la vista de organizador la duración de cada clase seleccionada y un cálculo de tiempo total para cada día.


Muchas gracias, espero que consideren incorporarlos pronto.


Saludos! 



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de julio de 2022 11:20

Buenos días Mattias, muchas gracias por tus sugerencias, puedes ver la duración de cada clase, solo pinchando en la misma, la misma ficha te la da el tiempo de la clase. Por otro lado, valoraremso al inclusión del calendario mensual de nuevio, aque lo quitamos con la actualización del Sensei, el cálculo total del día, no debería superar en ningún caso el máximo por día que tú le hayas dicho al Sensei en la configuración.


Lo que neceites, no dudes en decírnoslo, que tengas un muy buen día   =) 

Por Matias Mazza el 08 de agosto de 2022 23:42

Hola Lucia, muchas gracias por tu respuesta. sería excelente que restauraran la vista calendario, Y con respecto a las clases y la programación, lamentablemente es muy frecuente que se supere el tiempo seleccionado, en mi caso 60 Minutos. Tal vez es que me refiero a la totalidad del video con previa y post (que siempre son necesarias). 


Con respecto a ver el tiempo del video en la selección del sensei permite hacer selecciones de clases alternativas más fácilmente y un calculador total sería fenomenal.


Muchas gracias por tenerlo en cuenta.


Saludos

Por Lucía De Santos el 09 de agosto de 2022 15:00

Hola Matias, lo entiendo ahora perfectamente, lo valoraremmos, es una buena puntualización, gracias   = ) 

Por Esteban el 18 de octubre de 2022 01:06

Buenas noches, para no abrir más hilos preguntando lo mismo, tras una búsqueda he encontrado este hilo.


Hace un tiempo que no veo la vista de "Calendario" en mi Sensei, la cual me parecía una pasada poder ver todo el mes de un vistazo.
Me uno a la petición de Matias porque me parecía una opción muy interesante el poder ver de un plumazo las actividades de todo el mes.


Muchas gracias!


Saludos,

Por Lucía De Santos el 18 de octubre de 2022 16:33

Muchísimas gracias Esteban, recogemos tu sugerencia, entendemso que te resultara útil y lo valoraremos, gracias de nuevo    = )

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.