Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > ¿FTP en bici (ZYCLE) o APP?

¿FTP en bici (ZYCLE) o APP?

Conversación publicada por Elena C el 23 de mayo de 2022 10:17

Buenos días.


Más que idea o sugerencia es una duda.


El FTP resultante de la clase del test de FTP o de cualquier otra clase de BestCycling, ¿se registra en la APP o en la propia bici? (yo uso una ZYCLE).


La duda me surge porque utilizo la misma bici que mi pareja (no con el mismo programa/perfil) y tenemos una potencia MUY diferente.


También me surgiría la misma duda si entro en mi perfil de la app pero en lugar de con mi bici, con otra bici o rodillo.


Muchas gracias, ¡saludos!


Elena.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 25 de mayo de 2022 16:31

Hola Elena, te ayudo  = ) El FTP es el resultante de hacerte una prueba de intensidad con vatios y mide la carga mayor que puedes mantener a una velocidad determinada, tienes varias maneras de hallarla y la clase de FTP de Juan Carlos es una de ellas, esta prueba te dará unos valores que tienes que tener de referencia y que puedes modificar en tu app para que al conectarse con la bicicleta, se ajuste en función de tus %.


Espero haberte ayudado   = ) 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.