Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > BestAbs

BestAbs

Conversación publicada por Daniel A el 13 de marzo de 2021 06:38

Buenos días,


llevo bastante tiempo usando vuestras clases, ni que decir tiene, que vuestro modelo ha salvado el confinamiento a más de uno/una y sobre todo a los que trabajamos desde casa.


Hecho mucho en falta una sección o al menos un par de sesiones de BestTraining que se dediquen a fortalecer solo las abdominales. Me explico,
yo cada mañana hago una rutina de 30 / 40min de BestTraining para empezar el día, pero cada por la tarde, puedo aprovechar 15 minutos muertos entre tarea y tarea, para hacer una breve rutina centrada en abdominales (lo que más me sobra es grasa intestinal jeje).


Actualmente uso una app externa para esto, se llama "p4p 8 minutes", pero no son clases dirigidas como la vuestra ni con calentamiento, es simplemente seguir a un muñeco lo que hace y super aburrido jeje.
Creo que sería SUPER ÚTIL para muchos de nosotros que incluyerais 2 o 3 clases de 15 minutos máximo, centradas en abs / core, incluyendo vuestras recomendaciones en tiempo real, vuestro calentamiento al inicio y vuestro musicón, y creo que a nivel logístico, esto no os supondría mucho jeje.


Sin más, ojalá lo tengáis en cuenta.


Saludos y a seguir así de bien !!



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de marzo de 2021 14:05

Hola Dani, muchas gracias por tu aportación, lo tenemos en cuenta para crear más clases así, sin embargo te vamos a enviar las clases que ya tenemos de Core para que puedas hacerlas y tenerlas localizadas:


Nivel 2: 
BT 116 Happy Abs
BT 104 Topping de Core
BT 86 Core Ardiente
BT 77 Core la Pinza
BT 80 Core centro y lateral
BT 71 Transverso Travieso
BT 68 Core Semi Avanzado
BT 56 Core 1, básico y efectivo


Nivel 3: 
BT 86 Viaje al Crunch
BT 68 Abdominales al sitio
BT 59 Core express


Muchas gracias por aportarnos Dani  = ) 

Por Daniel A el 15 de marzo de 2021 16:48

Muchas gracias por la respuesta,


me he apuntado todas a favoritos y las voy a hacer todas (todas las que pueda jeje).


Supongo que con esta colección tengo de sobra.


Saludos !

Por Lucía De Santos el 16 de marzo de 2021 10:09

Muchas gracias Dani =)

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.