Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Idea para nueva sección

Idea para nueva sección

Conversación publicada por J. Alejandro Cruz el 04 de marzo de 2021 18:09

Hola.


Antes que nada quería felicitaros nuevamente por el trabajo que estáis haciendo. Da gusto comprobar como cada día de pasa uno se va encontrando en mejor forma. Además, me he visto un par de clases esta semana tremendas, de esas que uno termina bailando en la bici. ¡Increíbles! ¡Sois los mejores! :-)


El motivo de contactar con vosotros de nuevo (además de para felicitaros, que no me canso de ello), es porque estuve hablando con mi mujer, y pudimos comprobar que en nivel 2 de Best/Balance habéis puesto pilates y en nivel 3 yoga. Pues bien, se me ocurrió, que igual se podría crear una nueva sección como Best/Balance o Best/Training, pero de artes marciales, donde se podría introducir en un primer momento un arte marcial como el Taichí.


Siempre me ha interesado el Taichí, pero por desgracia, en la ubicación donde me encuentro nunca he encontrado un sitio físico/online donde practicarlo. Además, con el tema covid, creo que practicar deportes con una plataforma como la vuestra es la mejor opción, y la más segura.


Quedo a la espera de vuestras noticias, deseando que esta idea pueda germinar en un futuro no muy lejano.


Gracias por todo vuestro trabajo, de corazón.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 05 de marzo de 2021 11:42

Muy buenos días J.Alejandro, es una idea fantástica y muy buena. Lamentáblemente ahora mismo no podemos ofrecértela pero lo valoraremos con total seguridad, ¡gracias! = ) 

1

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.