Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Sujerencias para mejoras

Sujerencias para mejoras

Conversación publicada por Jose Antonio Salguero Pedrós el 01 de septiembre de 2020 16:54

Buenas familia.


Propongo estas Mejoras :


Sincronización de la alimentación entre dos o más cuentas de una familia ( en mi caso, mi mujer y yo tenemos perfiles diferentes y la nutrición no podemos sincronizarla)


Marca en las miniaturas que muestre sesión realizada (almenos la opción)


Agregar redes sociales tipo Garmin connect o strava para compartir nuestras sesiones.


Incorporar calendario a las versiones de smartphone 


Explicar gráficamente lo que significan los números de las miniaturas,ya que almenos en smartphone no hay leyenda y en PC es muy simple.


Gracias por todo y un gran trabajo,felicidades.



Esta conversación tiene 9 respuestas.

Por Lucía De Santos el 03 de septiembre de 2020 16:27

Hola Jose Antonio, muchas gracias por tus sugerencias, as hemos anotado, te contesté por email también para ayudarte con los números en miniatura, espero tu respuesta   =)

Por Jose Antonio Salguero Pedrós el 04 de septiembre de 2020 10:05

Hola Lucia, gracias por tu pronta respuesta.


Te paso una imagen de a lo que me referia (los numeros en las miniaturas de rendimiento,fuerza...)


Por suerte tenemos una comunidad genial y ya me han dicho donde podia conseguir esta info .


Por cierto que máximo tiene cada categoria ?


Intensidad de las clases


un fuerte abrazo!


 

Por Lucía De Santos el 04 de septiembre de 2020 11:57

Hola Jose Antonio, estos números son lso puntos que vas ganando de cada capacidad física, es una manera de que de forma visual tengas puntos de todos los colores y que procures que no haya mucha diferencia entre unos y otros  (evidentemente eso dependerá de las clases que hagas) pero lo ideal es que tengas puntos en todas para que tengas un entrenamiento completo =) 


De momento no tienen un máximo límite de puntos, cuantos más hagas, mucho mejor pero estamos valorando modificar estos parámetros para hacerlo más preciso y motivante, te mantendremos informado =) Espero que estés contento con la app. Lo que necesites, nos dices, un abrazo.

Por JuanL. el 11 de septiembre de 2020 15:26

Hola! Tengo la última versión de la app para iPad pero no veo el nombre de las clases como en la captura del compañero anterior. Solo veo el número de clase del monitor pero no el tÍtulo de la misma.


Es decir, por ejemplo, me aparece BC4 de Laura Domingo pero no La Aventura que es el título de la sesión


 


Gracias


 

Por Lucía De Santos el 11 de septiembre de 2020 16:10

¿Puedes comproar Juan si necesitas redimensionar la pantalla? Es posible que sea por eso, ¿puedes comprobarlo por favor?

Por JuanL. el 12 de septiembre de 2020 19:58

Lo estoy probando en el Ipad con la pantalla en horizontal y en vertical. Sólo sale el Bestcycling Nº de clase pero no el título de la misma.


 


Un saludo.

Por Lucía De Santos el 14 de septiembre de 2020 09:39

Hola Juan, para ayudarte es mejor que nos envíes un email con una captura de pantalla para que veamos qué te sucede. Esperamos tu correo a info@bestcycling.es

Por JuanL. el 14 de septiembre de 2020 15:11

Enviado. Gracias ;)

Por Lucía De Santos el 14 de septiembre de 2020 16:07

Lo tenemos Juan, te contestamos por ahí  = )

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.