Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Nuevos deportes

Nuevos deportes

Conversación publicada por Jorge el 18 de abril de 2020 14:06

Buenas,

En principio quería daros las gracias porque en estos momentos de confinamiento (y siempre) venís geniales. Asimismo, me encanta la progresión que lleváis (cuando me registré sólo había ciclo indoor y ahora es super completo). En relación a esto último, quería preguntaros si tenéis en mente nuevos proyectos de deportes, en concreto pregunto por el body jump.

Gracias y mucho ánimo a tod@s

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 20 de abril de 2020 10:40

Hola Jorge, muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo. Nos alegra que te guste la aplicación. No tenemos pensabo de momento, crear nada como body pump porque ya tenemos el training, que es bastante variado, son ejercicios de fuerza con y sin material y van al ritmo de la música, así que, la actividad más parecida a body pump es esa y a nosotros nos gusta un montón, te aconsejo que la pruebes = )

Por Jorge el 07 de mayo de 2020 12:01

Hola Lucía,

Sí que conozco el training, lo práctico y pienso que viene superbién como complemento, en mi caso, al ciclo, para realizar una rutina completa. Pero, mi pregunta era en referencia a body jump (con camas), no body pump.

Gracias!

Por Lucía De Santos el 08 de mayo de 2020 13:27

Ay Jorge, perdona, te leí mal, disculpa. Lo valoraremos =) Desde luego sería muy divertido, aunque no te aseguro que podamos llevarlo a cabo, al menos en un futuro próximo, jejeje. Gracias por aportarnos tus ideas, siempre nos interesan = )

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.