Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Desafio 2018, ¿fechas?

Desafio 2018, ¿fechas?

Conversación publicada por Wilmar Perez el 02 de enero de 2018 17:01

Hola,

Sé que está un poco temprano aún, pero ¿tienen fechas claras para el desafio 2018? Necesito planear algunas cosas y definitivamente me gustaria poder reservar las fechas. 

Muchas gracias!

Wilmar

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 11 de enero de 2018 16:51

Hola Wilmar, aúnno tenemos las fechas fijas pero será en Junio con total seguridad. Lo anunciaremos en breve =)

Por Felipe de Cabo el 24 de junio de 2020 02:54

Hola! Cuando se abre la inscripción al desafío 2020? Estoy en argentina y soy usuario de la app. A qué hora de argentina es? Y en qué consiste? Soy principiante puedo participar?

Por Lucía De Santos el 25 de junio de 2020 15:50

Hola Felipe, el Desafío 2020 es virtual y puedes verlo sin problemas en la web del Desafío www.desafiobestcycling.com En breve o mañana lanzaremos un link para que os podáis registrar en la plataforma y lo veais sin problemas   = ) 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.