Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > DESCARGAR CLASES

DESCARGAR CLASES

Conversación publicada por mari mendoza el 07 de agosto de 2017 23:06

Hola

No consigo descargar las clases vuestras, las que creo yo si. Esa opción ¿es posible?

Se que está la opción de clases offline pero a veces no van bien.... y me gustaria ponerlas en un gimnasio

No se si es posible, si lo permitis....

Prefiero guardarlas en un pen drive y ponerlas alli, evidentemente queda reflejado vuestro logo y empresa como propietarios y siempre quedaria claro

Gracias

Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 08 de agosto de 2017 16:30

Hola Mari, tus clases sí puedes descargarlas porque las has creado tú pero las de los monitores de Bestcycling no, se descargana a través de la aplicación y en ningún caso en formato mp4 (para meterlo en un pen drive). Si quieres poner clases nuestras en tu gimnasio puedes pedirnos información o echarle un vistazo a la suscripción de gimnasios. =)

Por mari mendoza el 08 de agosto de 2017 16:34

Hola

pero ¿las puedo poner desde el movil en modo offlline?, ¿al fin y al cabo no es lo mismo?

Me gustaria poner el tutorial del reglaje de las bicicletas: es sencillo y muy bien explicado.

En fin, lo entiendo perfectamente.

Muchas gracias

Por Lucía De Santos el 09 de agosto de 2017 13:08

Sí por supuesto Mari, puedes poner en modo offline cualquier clase, incluida la del ajuste de la bicicleta

Por mari mendoza el 10 de agosto de 2017 01:20

Vale gracias, tendré que investigar como hacerlo que soy torpe para la tecnologia.

Voy a ver si teneis algún tutorial....

Gracias

Por Lucía De Santos el 11 de agosto de 2017 15:03

Hola Mari, tienes todos los tutoriales que necesitas en el siguiente link:

Tutoriales app Bestcycling

Cualquier duda me dices, =) 

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.