Conversación publicada por
Hola
No consigo descargar las clases vuestras, las que creo yo si. Esa opción ¿es posible?
Se que está la opción de clases offline pero a veces no van bien.... y me gustaria ponerlas en un gimnasio
No se si es posible, si lo permitis....
Prefiero guardarlas en un pen drive y ponerlas alli, evidentemente queda reflejado vuestro logo y empresa como propietarios y siempre quedaria claro
Gracias
0
votos
Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.
Por Lucía De Santos el 08 de agosto de 2017 16:30
Hola Mari, tus clases sí puedes descargarlas porque las has creado tú pero las de los monitores de Bestcycling no, se descargana a través de la aplicación y en ningún caso en formato mp4 (para meterlo en un pen drive). Si quieres poner clases nuestras en tu gimnasio puedes pedirnos información o echarle un vistazo a la suscripción de gimnasios. =)
Por mari mendoza el 08 de agosto de 2017 16:34
Hola
pero ¿las puedo poner desde el movil en modo offlline?, ¿al fin y al cabo no es lo mismo?
Me gustaria poner el tutorial del reglaje de las bicicletas: es sencillo y muy bien explicado.
En fin, lo entiendo perfectamente.
Muchas gracias
Por Lucía De Santos el 09 de agosto de 2017 13:08
Sí por supuesto Mari, puedes poner en modo offline cualquier clase, incluida la del ajuste de la bicicleta
Por mari mendoza el 10 de agosto de 2017 01:20
Vale gracias, tendré que investigar como hacerlo que soy torpe para la tecnologia.
Voy a ver si teneis algún tutorial....
Gracias
Por Lucía De Santos el 11 de agosto de 2017 15:03
Hola Mari, tienes todos los tutoriales que necesitas en el siguiente link:
Tutoriales app Bestcycling
Cualquier duda me dices, =)