Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > clases de veraneo con musica NUEVA COMERCIAL y latina

clases de veraneo con musica NUEVA COMERCIAL y latina

Conversación publicada por Anna Burleva el 12 de junio de 2017 21:17

Muchos clases son electrónicas con los sonidos bum bum bum oscurillos que suenan bien por la noche en una discoteca. Pero para dar las clases alegres con la música moderna (con antigua hay, ya sabemos) - tiro un siglo y no los encuentro. Una! Encontré una! De Belen Zomero Garcia ciclo7. Algo mas como esta! O con músicas que suenan en la radio - mas, por favor.

Los clientes miran con mala cara ya a las clases típicas vuestras!

Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de junio de 2017 15:20

Hola Anna, llevamos varios meses esforzándonos en hacer clases con música comercial y variada, con música fresca y divertida, con música que la gente conozca porque sabemos que gusta, coo a ti. =) Tenemos muchas clases con música así ya, si utilizas el buscador y escribes tags como : comercial, actual, radio o divertida por ejemplo, te saldrán clases que usan esa música, ya verás como encuentras muchas más de las que crees = )

Por Anna Burleva el 04 de julio de 2017 03:19

Gracias por responder, Lucia. Con palabra "radio" he encontrado una sesión tuya y la otra de 1014, y nada mas. La tuya he añadido a mi lista, pero... por lo demás, el resto de palabras los usáis muy a menudo justo para las sesiones TÍPICAS, a los que ya no puedo poner, clientes están cansados, y... últimamente uso menos y menos veces las clases vuestras, sino que tengo que preparar las mías. No guiáis a la moda de canciones, muchas son mas bien antiguas, mucho rock y temas electrónicas, pero estando en España y nos faltan las canciones en el español... moderno, latino, española... esto, pero 1% de 100, y de este 1% muchas ya se desfasan por el tiempo que ha pasado, del año 2015 o 14 esto ya el pasado. Me duele mucho, porque yo misma no se aplicar las técnicas de dj para crear mis sesiones tal como lo sabéis vosotros, pero no hacéis la modernura latina((( 

Cada semana entro a ver las nuevas sesiones a ver si hay el progreso en este sentido - y no.

Por Lucía De Santos el 05 de julio de 2017 12:23

Igual tienes razón Anna. Intentamos hacer clases de muchos tipos para que le guste a la mayoría de la gente pero lo seguiremos intentando, las clases de MariPaz, sobre todo las últimas tienen música actúal y latina, pruébalas que seguro que algo encuentras, =)

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.