Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Mas sesiones remeber walking

Mas sesiones remeber walking

Conversación publicada por Kappo el 24 de marzo de 2017 09:16

Buenas a todos


Quisiera proponer mas clases con música de los 90 y 80 maquinera y/o disco,o con toques Deep House. Hay dos clases de walking que quisiera tomar como referencia; la de Ruben Alonso Gay (bestwalking 3) y la de Mª Paz Lozano Ibáñez (Bestwalking 4). En estas clases se trabaja con un ritmo musical muy fácil de seguir con el pedaleo, casi ni cuesta una subida de carga o un cambio de velocidad, la inercia, la carencia y el compás de la música te lo pone muy fácil. ¡Que conste que con esto no quiero menospreciar al resto de monitores y sus estilos de trabajo ni mucho menos! Es solo mi opinión, estas clases me parecen geniales y supermotivadoras para trabajar duro.


Muchas gracias



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 24 de marzo de 2017 15:20

Muchas gracias Daniel, nos alegra que te guste. Siempre intentamos tener variedad de música en muchas de las clases, sabiendo que este tipo de música gusta intentaremos contar con ella para próximas clases, =) 

Por montse GARCIA el 11 de abril de 2017 22:22

Buenas, a mi también me gustaría que hicierais más clases de música remember en Walking. Creo que tenéis más clases de cycling que de Walking, haber si podéis ampliar las clases de Walking. Gracias.

Por Lucía De Santos el 18 de abril de 2017 16:23

Anotado queda =) Gracias.

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.