Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > clase tematica

clase tematica

Conversación publicada por susana hueso madero el 15 de noviembre de 2016 19:44

Hola a todos 


mi sugerencia es muy pero que muy divertida me gustaría mucho que hicierais una clase temática que nos lleve a nuestra niñez dedicada a aquellos dibujas animados que tanto nos gusto a los que tenemos unos años.


Tambien me gustaría proponer que añadierais una clase mas de bestwalking ya que algunos solo tenemos maquina de walking


Muchas gracias .


 



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por susana hueso madero el 21 de noviembre de 2016 10:22

HOLA A TODOS.


No he recibido respuesta en referencia a mi comentario sobre clase temática dedicada a los recuerdos de nuestra infancia de los 80 y 90, decirme si os parece interesante la propuesta .


Gracias.   Un beso

Por Lucía De Santos el 21 de noviembre de 2016 13:48

Hola Susana, es una propuesta muy interesante y la tenemos en cuenta.  Eso y la propuesta de añadir más clases de walking, aunque puedes acceder a todas las de la web que ha bastantes. Lo valoraremos. =) ¡Gracias por aportarnos!

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.