Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Ideas, sugerencias y peticiones > Pulsimetro

Pulsimetro

Conversación publicada por Diego Manuel Municio Prieto el 29 de septiembre de 2016 23:16

Hola!!


Empezando en esto del spinning!


Llevo un mes..he hecho alguna clase para principiantes y ahora estoy con clases de nivel intermedio...Estoy pensando comprar un pulsímetro y me gustaría que me dieseis algunas instrucciones...características deseables, necesarias, innecesarias....je je je ..en fin...todo lo que consideréis oportuno saber antes de decidir cual comprar!! Gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 30 de septiembre de 2016 12:38

Buenos días Diego, hace un tiempo escribimos un artículo sobre la importancia que tenía entrenar con cabeza y cudiar el corazón. Es este artículo (que te puede parecer muy interesante leerlo) hablamos del uso del pulsómetro y de la compra de uno de éstos relojes. Nosotros creemos que un modelo como el FT1 de Polar puede servirte. Te dejo el artículo por si quieres leerlo y obtener más información:


Entrena con corazón

0

votos

Inicia sesión para poder votar esta sugerencia.