Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Sitios web > Hola, buenas tardes. Os escribo este comentario para haceros llegar que la actualización de vuestra aplicación es inaccesible para nosotros las p...

Hola, buenas tardes. Os escribo este comentario para haceros llegar que la actualización de vuestra aplicación es inaccesible para nosotros las p...

Conversación publicada por jandikape el 24 de septiembre de 2015 18:21

Hola, buenas tardes. Os escribo este comentario para haceros llegar que la actualización de vuestra aplicación es inaccesible para nosotros las personas invidentes. Al abrir la aplicación el lector de pantalla no es capaz de leer ni de pulsar ningún botón. Me ha extrañado porque siempre tanto la aplicación Como la página web ha sido siempre muy accesible. un saludo.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de septiembre de 2015 09:59

Tienes toda la razón y te pedimos disculpas. Al haber hecho de cero la nueva aplicación no hemos tenido en cuenta eso. No te preocupes porque en próximas actualizaciones lo tendremos en cuenta y procuraremos sacarlo pronto

Por jandikape el 25 de septiembre de 2015 10:40

Muchas gracias Lucía. Por suerte pude volver a la versión anterior, así que, de momento puedo seguirla utilizando. Por cierto, una pequeña sugerencia para una próxima actualización. Estaría bien que se pudiese sincronizar la aplicación al medidor de pulso del Apple Watch. Gracias por todo.

Por jandikape el 18 de febrero de 2016 12:31

Hola de nuevo.
Pues nada… Versión 2.9 y la aplicación sigue siendo igual de inaccesible que en septiembre. Y si la versión 1.1.3 Funcionase bien, me daría igual.. Pero lo único que funciona en esa versión es la reproducción de sonido, y eso si no tiene introducción, porque entonces tampoco cuadran los tiempos.