Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola! Vuelvo ha incorporarme tras ser mama........ He comenzado con el Reto para ver si pierdo esos Kilitos de más.... y lo llevo genial !chicos.....

Hola! Vuelvo ha incorporarme tras ser mama........ He comenzado con el Reto para ver si pierdo esos Kilitos de más.... y lo llevo genial !chicos.....

Conversación publicada por Pepa Celdrán Rico el 12 de octubre de 2014 20:59

Hola! Vuelvo ha incorporarme tras ser mama........ He comenzado con el Reto para ver si pierdo esos Kilitos de más.... y lo llevo genial !chicos.... He vuelto ha mi peso..... Y con mucha energía! Tengo que darle las gracias al equipos Bestcycling por sus indicaciones para que pudiera seguir las clases hasta el día anterior de nacer mi hija..... Muchas gracias :-D

Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 13 de octubre de 2014 13:45

¡Eres una campeona Josefa! ¡Enhorabuena!

Por Pepa Celdrán Rico el 13 de octubre de 2014 21:36

No, enhorabuena a vosotros...... Por vuestra dedicación.... Por vuestra pasión..... Vuestra energía........ Un besado a todo el equipo....Lo cierto,a mi niña le sigue gustando entrenar con vosotros ;-)