Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Otros temas > Hola soy nuevo en este foro, me gustaría saber cual es el porcentaje del ritmo cardíaco con respecto a mi frecuencia cardíaca máxima que debo lleva...

Hola soy nuevo en este foro, me gustaría saber cual es el porcentaje del ritmo cardíaco con respecto a mi frecuencia cardíaca máxima que debo lleva...

Conversación publicada por Placido sanchez atero el 28 de septiembre de 2014 08:47

Hola soy nuevo en este foro, me gustaría saber cual es el porcentaje del ritmo cardíaco con respecto a mi frecuencia cardíaca máxima que debo llevar en cada zona de entrenamiento. Gracias



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 29 de septiembre de 2014 11:21

Hola Plácido, puedes calcularlo en la calculadora de la web. http://www.bestcycling.tv/pages/calculadoras La calculadora te haya tus zonas y te muestra el % en cada zona de entrenamiento. = )

Por Placido sanchez atero el 03 de octubre de 2014 13:59

Gracias Lucia ,muy amable

Por José Luis Gonzalo Cariñanos el 23 de abril de 2020 13:26

Hola Lucía, he metido el link que pones en el comentario de arriba para la calculadora de las zonas de entrenamiento y me dice que no se encuentra la pagina, me puedo descargar alguna app de calculadora de este tipo o puedes poner en que link lo puedo mirar? gracias.

Por Lucía De Santos el 27 de abril de 2020 17:54

Hola Jose Luis, sí, es que ya no lo tenemos ahí, ese comentario es muy antiguo. Ahora puedes encontrarlo en la app de escritorio, la que te instlas en tu pc, en el apartadode Pulsómetros =)