Conversación publicada por
Buenos días. Me encuentro bastante decepcionado. No se si es con la página que compre la bicicleta o conmigo mismo, el caso es que hace tres meses cambie de bicicleta ya que la anterior que tenía ENEBE EUROPA me tenía frito, ya que llegue a partir el eje pedalier en cuatro ocasiones. Rascándome el bolsillo un poco más compre mediante la página Fittnes Digital una NordicTrack GX 5.2, en la cual en su descripción insistían en la robustez de la máquina y que era capaz de aguantar a un usuario de 136 kilos. Me decidí por ella convencido de acabar con el anterior problema, pero a los dos meses, el eje ha roto de la misma forma que en el pasado. Me puse en contacto con la página y cuestión y ellos no querían saber nada, remitiéndome con el servicio de reparaciones de la marca. En esta ocasión una señorita extranjera, tomo nota de la avería y me dijo que su técnico se pondría en contacto conmigo en un máximo de 10 días, falso fue al día 15 más o menos cuando se concertó cita en mi domicilio para arreglar la bicicleta. Cual fue mi sorpresa cuando el técnico, al preguntarle porque me había pasado esto, me dice que para el tipo de e intensidad de ejercicio que hacia se me iba a romper constantemente el eje, ya que sufre mucho cuando se pedalea de pie. Le pedí una solución y me dijo que tenía que haber comprado una bicicleta de nivel profesional ( eso es más de 1.100 euros) si quería hacer ciclo-indoor con esa intensidad.
Mi mensaje es para todos aquellos que tengan en mente comprar una bicicleta nueva.
Por cierto hago entre 5 o 6 clases a la semana y mi peso es de 95 kilos., en la foto podéis ver la rotura del eje.
Por Lucía De Santos el 04 de julio de 2014 12:17
Lamentamos mucho lo ocurrido Pablo. Lamentablemente, no podemos hacer nada para ayudarte ya que no depende de nosotros, ni la venta, ni las reparaciones. Mira el lado bueno...¡estás fortísimo! = ) ¡Un abrazo fuerte!
Por jandikape el 04 de julio de 2014 17:46
Hola Pablo. Por mi experiencia con mi anterior bicicleta que era una BH SB2 y con la que tuve dos roturas del eje,, sin ser una bicicleta profesional, el servicio técnico me dijo que no era normal esas roturas. al tercer cambio de eje, me lo cambiaron por otro tipo de eje y no volví a tener ningún problema, es más, esa bicicleta la siguen usando y sigue perfecto el eje. Está claro que una bicicleta profesional tiene sus ventajas y no se puede comparar, pero de ahí a que se te rompa el eje.
Por Abel Elorza el 05 de julio de 2014 23:15
Hola Pablo. Pasé por varias marcas y terminé quedándome con una BH SB. Mi consejo: cuando puedas tratá de comprar una de esa marca. Abrazo y mucha suerte.